Luján 0 - Bandfield 4
Las lujaneras volvieron a caer

El plantel femenino del Club Luján sufrió una dura derrota. En este caso fue en condición de local, al caer por goleada en el barrio San Emilio por 4 a 0 ante Banfield. En la próxima fecha las lujaneras reciben al “ALBO”

Luján-FutFem

Tras la caída por 2 a 0 ante Argentino de Rosario en Santa Fe , este domingo ante Banfield en el predio del barrio San Emilio el conjunto dirigido por Solari proponia una jornada de recuperación, pero las cosas no saldrían como estaban planeadas.

Ambos equipos llegaban peleando en la zona alta del campeonato de la Primera B de AFA y por eso se esperaba un choque de ida y vuelta con situaciones de riesgo en cada área.

Sin embargo más allá del poderío ofensivo del Taladro, tampoco fue una buena tarde de las dirigidas por Raúl Solari, que terminaron cayendo por una goleada con un contundente 4 a 0.

Si bien aún restan varias fechas y teniendo en cuenta el objetivo primordial que es clasificar entre las cuatro primeras del grupo soñando con el ascenso a la máxima categoría, la tarde del domingo puede convertirse en una fecha bisagra si en el futuro inmediato el femenino lujanero no vuelve a la senda del triunfo.

La formación de las Lujaneras fue la siguiente: Rosa Ruiz Díaz; Lía Saravi, Giselle González, Vanesa krauth y Julieta Miguez; Noelia Pollero, Agustina Zunino, Daiana Ibaña y Nadia Manzanares; Marcela Olivera y Jorgelina Landini.

En la próxima fecha las lujaneras reciben a all Boys, el encuentro se disputará el 16 del corriente.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …