En el San Emilio

Las lujaneras estrenan DT frente a Ferro

Este sábado las chicas del club luján reciben a Club Ferro por la 11° fecha de la primera B del fútbol femenino en lo que será el debut de Brenda Tedesco como DT interina.

La salida de Santiago «Monto» Garate de la conducción técnica del futbol femenino del equipo lujanero dió lugar especulaciones variadas soobre las razones de la salida del DT, entre las supuestas causas que circularon con fuerza se mecionaba el destrato de parte de la dirigencia para con el plantel femenino y la falta de apoyo que éste obtenía de la dirigencia, lo cierto es que fue el propio Garate quien se encargó de despejar dudas al agradecer a su familia y a la dirigencia en un comunicado vertido en las redes sociales, en el cual daba cuenta del apoyo brindado por la dirigencia del club.

Ahora, en tanto se resuelva de manera definitiva el futuro/a DT del plantel femenino, será la hora de la preparadora física Brenda Tedesco, para llevar las riendas del plantel de cara a lo que resta del torneo.
En ese contexto, recibiran al representativo de Caballito a partir de las 17 de este sábado en el predio del barrio San Emilio.

Te puede interesar

nuevos consejeros escolares

Asumieron los nuevos consejeros escolares

En un sencillo acto asumieron esta mañana los nuevos consejeros escolares y designaron a la …

Deja un comentario