FutFem
Las lujaneras derrotaron por 2 a 0 a Deportivo Merlo

El fútbol femenino del Club Luján derrotó al Deportivo Merlo por 2 a 0 con doblete de Ibaña, en la segunda fecha del torneo y por ahora mantiene un puntaje ideal. La próxima fecha las chicas del Club Luján tendrán fecha libre.

futfem lujan

En el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Primera B Las dirigidas por la dupla Solari-Solari recibieron a su par Deportivo Merlo, luego de un abrumador triunfo sobre la “diáspora” por 4 a 1 en el arranque del campeonato, y en un encuentro complicado se encontró con la dura postura de un Deportivo Merlo que le complicó la primer mitad del primer tiempo, pero la arremetida de las locales tuvo su fruto cuando tras una dura falta en el área habilitó el tiro de penal que Mayra Ibaña se encargó de convertir en gol.

futfem lujan

Ya en el complemento, la tarde le volvió a sonreir a las lujaneras y la propia Ibaña aprovechó una distracción de la defensa del Charro y selló el destino del encuentro con un oportuno 2 a 0 para las dueñas de casa

El DT puso en el campo de juego a Rosa Ruiz Díaz, Lía Saravi, Giselle González, Vanesa Krauth y Julieta Míguez; Noelia Pollero, Agustina Zunino, Daiana Ibaña y Nadia Manzanares; Marcela Olivera y Mayra Ibaña. DD.TT: Solari-Solari.

La próxima fecha las chicas del Club Luján tendrán fecha libre.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ssuso

Fecha 9
Flandria perdió pero mantiene la punta

Flandria dejó los tres puntos en el estadio Armenia, frente al siempre dificil Acassuso al …