Las FF. AA. peregrinaron al santuario de Luján

Miembros de la Diócesis Castrense de Argentina realizaron una nueva Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Luján este jueves 7 de octubre.

virgen de lujan

En la 18º Peregrinación de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad participaron los efectivos y trabajadores de las distintas reparticiones del país y de gobierno, además de familiares.

quiero mi honda
La actividad se realizaró en forma presencial, luego de que en 2020 fuera suspendida debido a las restricciones sanitarias.

Los peregrinos reunidos a las 12:00 p.m. en el Santuario de Luján, participaron en la Misa presidida por el Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Miroslaw Adamczyk.

En el lugar los peregrinos dieron gracias a la Virgen por todo lo recibido y con fuerza pidieron por el fin de la pandemia, “rezaremos por nuestra Patria, por la salud espiritual de todos”, expresó el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera.

En el Año de San José, Mons. Olivera alentó a pedir especialmente al santo para que, a su ejemplo, las fuerzas armadas y de seguridad puedan “seguir custodiando la vida” del pueblo argentino.

Participaron de la jornada autoridades de las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de las Fuerzas Federales de Seguridad (Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria). También estuvieron presentes tanto efectivos de la Penitenciaría Federal como autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, del Ministerio de Defensa de la Nación, del Ministerio de Seguridad de la Nación, y empleados de los mencionados ministerios, de Presidencia y de la Quinta Presidencial de Olivos.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Trabajos Cementerio Municipal

Obras públicas:
Continúan los trabajos de reparación en el cementerio local

Avanzan con los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de …