Gorilix (SILVA), Terra LUNA 2.0 & ApeCoin (APE):
Las criptomonedas a la alza de esta semana

Como siempre hay mucho por hacer en el ámbito de las criptomonedas, con el panorama siempre cambiante y el flujo constante de noticias hemos decidido facilitarle las cosas echando un vistazo a tres criptomonedas que están disfrutando de repuntes esta semana.

criptomonedas

Gorilix (SILVA)

Desde que Gorilix Defi abrió su preventa de SILVA al público a mediados de junio, el token SILVA ha seguido a la alza, alcanzando un máximo de $0.0161, un aumento de más del 100% respecto a su precio de lanzamiento. El crecimiento continuo se ha inspirado en un mayor interés en la plataforma de Gorilix Defi, que permitirá a sus clientes tener un control completo de sus criptomonedas, dando la opción de prestar, pedir prestado o ahorrar sus tokens con la posibilidad de recibir recompensas que se pagarán en tokens SILVA.

SILVA es un token ERC-20 basado en Ethereum que permite el gobierno comunitario del protocolo Gorilix DEFI. Utilizando la máquina virtual de Ethereum, el protocolo Gorilix DEFI proporcionará un contrato inteligente multicadena y funcionalidades adicionales. Gracias a la compatibilidad entre cadenas, los poseedores de tokens SILVA pueden cambiar de una plataforma a otra a un bajo costo. Sus delegados también podrán debatir, proponer y votar cambios en el protocolo.

La fase 1 de la preventa de Gorilix concluye en tres semanas.  Para comprar tokens SILVA, visite Gorilix.io https://gorilix.io/.

LUNA2

Desde la prematura desaparición de TerraUSD y Luna, la empresa detrás de los proyectos fallidos, Terra, ha estado trabajando para reconstruir su imagen con el token reciente, LUNA2. En los últimos 9 días, LUNA2 ha recuperado un 70% desde su mínimo histórico.

Las buena noticia para Terra no se detienen ahí, Terra también vio el precio de sus otros tokens Terra UST y Terra Classic (LUNC) aumentar también, dando esperanza a la empresa después de sus recientes batallas.

ApeCoin

Tras el lanzamiento de un vídeo musical de temática simia realizado por las superestrellas Eminem y Snoop Dogg, ApeCoin ha recibido un fuerte impulso en los últimos días desde que el vídeo, en el que aparecen los raperos, ambos embajadores de BAYC, se transforma en versiones animadas de sus avatares de Bored Ape.

El vídeo se estrenó inicialmente en el ApeFest, un encuentro anual de los poseedores de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club

Para comprar tokens SILVA, visite Gorilix.io.

Para registrarse para la preventa: https://cabinet.gorilix.io/sign-up

Para unirse a Telegram, Twitter e Instagram: https://linktr.ee/Gorilix

Serverlujan, Servicio ténico informático