Especial Virus
Gianti Team a la final!!!

Las chicas del voley siguen haciendo historia

Después de mucho tiempo, se jugó de local, y se aprovechó la localía en la sociedad de fomento El Mirador de Luján y en gran cotejo vencieron por 3/1 a Grossville, con parciales de 25-8 25-21 24-26 y 25-11 en 2 horas de juego.

el giati team a la final

Primera vez de un elenco lujanense en la definición en la máxima categoría de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). Un orgullo el gran desempeño de estas chicas que siguen escribiendo las mejores páginas del Voley lujanense en los últimos años, dejando bien representada a la nombrada disciplina deportiva en cada cancha que se presentan.

el giati team a la final

El elenco de nuestra ciudad se integró con Georgina Samarra (armadora y capitana), María Giménez y Julia Castro (centrales), Camila Castro y Natalia Marchetti (puntas) y Valentina González (opuesto), ingresando luego Mili Gotta, July Eymann y Luciana Giménez. No pudo entrar (se tuvo que ir antes, el partido comenzó casi una hora después porque la visita llegó tarde) Jimena Mendiguren.
el giati team a la final
Muy buena concurrencia de grandes y chicos que acompañaron a la escuadra local, alentando en cada punto conseguido en el encuentro.

La final será ante el elenco de Club Altube de José C. Paz, en el CLUB El Porvenir de José C. Paz, el sábado 28 a las 17 horas.

Server Luján

Te puede interesar

gianti voley team

Una racha ganadora y muy positiva

Con cinco encuentros jugados y cinco ganados, el camino triunfador sigue firme para las chicas …

Deja una respuesta