Automodelismo slot:
Las camionetas del TC arrugaron el pavimento en ACAL

En una interesante velada del mejor automodelismo slot lujanense se vivió en la pista de la Asociación Corredores Automodelismo Luján este viernes con la presentación nuevamente de las Pick Up TC motor Irón I que brindaron un magnífico espectáculo con un rueda a rueda de principio al final.

slot

Como nota de color señalamos el debut de la camioneta del piloto periodista Ricardo Vega que, en aceptable tarea, acompañado de Nicolás Miracco , se llevó un 4to puesto y casi sube al podio salvo por unas inoportunas salidas de pista. Esta pareja agradeció la preparación mecánica de Jorge Cappelletti y el asesoramiento en pista de Lautaro y Javier Etchetto.

Muy buen trabajo del duo Cristian Melconian y Javier Etchetto completando la carrera en 1er lugar con 260 vtas, 2dos fueron Lautaro Etchetto y Caco Romero (241), 3ros Adrián Simonetti y Gabriel Meyer (231.00) , 4tos Vega Miracco que sumaron 224 y 5tos Esteban Colmenares y Gaston Tedy con 137 giros.

Una pista que cada día se presenta en mejores condiciones, un nutrido parque de autos a los que permanentemente se suman nuevos pilotos y una presentación estética y mecánica de las Pick up auguran un muy buena temporada 2022 para esta recién llegada categoria.

Recordamos a los interesados en presenciar las carreras o formar parte de ellas, que la pista se encuentra en Venerando Rodríguez 113 casi Carlos Pellegrini a pasos de la Avda. Carlos Pellegrini y a escasas cuadras de la rotonda de entrada a la ciudad los miércoles desde las 19.30 para prácticas y entrenamientos y los viernes en el mismo horario para competencias.

Serverlujan, Servicio ténico informático