Especial Virus
Más allá de la tranquilidad

Las 4 ventajas que todavía no conocés del seguro de Hogar

Si bien el de hogar no es algo indispensable y para algunas personas todavía supone un gasto innecesario de presupuesto por contingencias que no suceden habitualmente, siempre se aconseja tener contratado uno, porque si algo pasa.

web casa

El seguro responde por uno, indemnizando o cubriendo gastos, y además, porque se vive más aliviado sabiendo que la familia y la inversión está cuidada.

Un inmueble presume valor e inversión en sí mismo, además de los bienes que posee en su interior, como ser electrodomésticos, mobiliario, joyas y otros artículos que se pueden ver dañados por goteras, agua, roturas, problemas eléctricos e incendio y robos como los más usuales, y, por eso es apropiado resguardarlo de cualquier imprevisto posible con un Seguro del Hogar.

Se traduce en tranquilidad, pero, además, en aprovechar ciertos beneficios que capaz aun no descubrís. En esta nota los conocés en detalle.

Presume ahorro inteligente
En una propiedad habitualmente se rompen y dañan cosas que precisan de mantenimiento y arreglo. Entre uno y otro, el dinero que se va como agua entre las manos puede ser muy alto. Y si no pensá: electricista, gasista, plomero… ¡Mucho gasto ante cada personal contratado! Aquí es donde más conviene una póliza, que se ocupa de cubrir siniestros y reparaciones. En definitiva, una inversión muy satisfactoria que se ocupa por vos.

Supone Responsabilidad Civil
Uno de los ítems más sobresalientes de este tipo de seguros es su respaldo frente a terceros. Lo cierto es que nunca estamos libres de que ocurra algún imprevisto dentro o fuera de casa, que pueda afectar a un vecino. En estos casos fortuitos, es la póliza la que se hace cargo de cubrir los costos que puedan suceder originados en tu domicilio. Un buen ejemplo de esto es la pérdida de agua que inunde o afecte un terreno lindero.

Resguardo ante robos
Sabemos, lamentablemente, que los delitos están a la orden del día. Y eso alcanza para ser uno de los motivos número uno por el que cuidar tu propiedad. En momentos en los que te encontrás trabajando, salís a una cena o incluso estás llegando o estás en su interior, los intrusos pueden acabar con tu tranquilidad y tus bienes. Evitarlo no se puede, pero sí podés ayudarte de una cobertura antirobos.

Poner en valor tu mundo más personal
Es que un seguro de hogar va mucho más allá de proteger tu espacio físico y de bienes personales. Te da ese respaldo tan necesario de sentir y saber que vos y los tuyos realmente pueden disfrutar y vivir su hogar. Y, además, podés incluir mayor cobertura de objetos según necesidad.

Rapidez de acción, eficacia y solución para resolver imprevistos domiciliarios. Un seguro de hogar en tiempos modernos es un plus de valor y respaldo para tu día a día y el de tu familia. Cuando no sabés qué puede suceder es inteligente estar prevenido.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta