Lanzan nueva moratoria municipal

Especial Virus

La Secretaría de Economía y Finanzas puso en marcha una moratoria con importantes beneficios, posibilitando durante dos meses el acceso a descuentos en recargos punitorios e intereses de financiación.

Modalidad

Beneficio

Contado

Bonificación del cien por ciento (100%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios.

Hasta 3 Cuotas

Bonificación del setenta por ciento (70%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

Entre 4 y 6 Cuotas

Bonificación del sesenta por ciento (40%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

Entre 7 y 12 Cuotas

Bonificación del cincuenta por ciento (20%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

En ese sentido y con el objetivo de brindar a los vecinos una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio,, desde el próximo 08 de Marzo hasta el 30 de Abril, los contribuyentes podrán normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses.

Además, superando las 12 cuotas, la iniciativa prevé planes de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios y/o punitorios, y con aplicación de intereses por financiación.

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, de 07:15 a 13:15hs.

Cabe recordar que esta medida estará vigente hasta el 30 de Abril. Pasado el plazo estipulado, no se podrá acceder a los beneficios mencionados.

En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail al correo electrónico: ingresospublicos@lujan.gob.ar; o mandar mensajes de whatsapp a alguno de los siguientes números: 2323 369653, 2323 448347.

“La implementación de esta medida es posible gracias al trabajo conjunto con el Concejo Deliverante, y en ese sentido quiero resaltar la colaboración de las diferentes fuerzas políticas que lo integran” señaló el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso y agregó “Este plan de facilidades de pago es la respuesta ante la solicitud de muchos vecinos, comerciantes e industrias, que no han podido dar cumplimiento a sus obligaciones tributarias en el ya conocido contexto de pandemia. El aporte que realiza cada contribuyente es de suma importancia para la labor del Municipio, con el objetivo de mejorar los ingresos y seguir trabajando en recuperar Luján”.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta