Turismo:
Lanzan la 5° edición del programa Previaje

Estacion Lujan WebRadio

El Ministro/candidato a Presidente por el oficialismo, Sergio Massa, lanza la 5° edición del programa Previaje en su visita de este jueves a la provincia de Entre Ríos en el marco de su campaña política.

Esta etapa del Previaje está pensada para fomentar el turismo en temporada baja durante los meses de septiembre y octubre, y se dará en el marco de las múltiples medidas anunciadas por Massa para paliar la devaluación post PASO.

El anuncio lo realizará el tigrense este jueves desde Entre Ríos, y al día siguiente, participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de Paraná, en el contexto de la continuidad de la gira federal de la campaña presidencial rumbo a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Sahumerios El Sensei

Una de las principales novedades del Previaje 5 es que el tope de reintegro aumentará significativamente, llegando a los $100 mil, lo que brindará un incentivo adicional a los viajeros para explorar destinos turísticos y gastar en servicios locales.

Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, subrayó la importancia del turismo como generador de empleo, especialmente en momentos económicos desafiantes.
Destacó que, por cada $100 invertidos por el Estado, se recuperan $83, además de impulsar un considerable flujo económico en comercios y servicios relacionados.

Previaje

El Previaje 5 se lanzará luego de la reunión del Consejo Federal de Turismo que se desarrollará este jueves en la capital entrerriana, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y dirigentes de cámaras y asociaciones de Turismo.