Lanzan dos recorridos semirapidos de la 365

La Nueva Metropol anuncia el lanzamiento de dos recorridos Semirrápidos de la línea 365. Será para los ramales Luján-Saavedra y Stefani-Saavedra, presentando notables mejoras en tiempo y calidad de viaje para todos aquellos que usan regularmente la línea 365.
365
En la búsqueda permanente de brindar un servicio moderno y eficiente, La Nueva Metropol renueva el compromiso con sus pasajeros anunciando el lanzamiento de dos nuevos recorridos Semirrápidos de la línea 365. Se trata de los ramales Stefani-Saavedra y Luján-Saaveda, siendo Stefani y Luján las cabeceras principales de la línea, afirmaron desde la empresa.

Los nuevos servicios contarán con 45 asientos de pana y respaldos reclinables, así como aire acondicionado y calefacción. El tiempo total de viaje del recorrido Luján-Saavedra será de una hora y cuarenta minutos, y el de Stefani-Saavedra de una hora y veinticinco minutos. De esta manera La Nueva Metropol ofrecerá un viaje de mayor comodidad para sus pasajeros, que se realizará en un tiempo menor y a un valor accesible.

Server Luján

Te puede interesar

cruz roja testeos

Continúan los testeos Covid en barrios y localidades de Luján

Este martes la Cruz Roja llevó a cabo una nueva jornada de testeos covid, una …

Deja una respuesta