En Moreno
Lanzan consulta pública por obras cloacales

Las obras previstas por el proyecto tienen como objetivo la recepción de los efluentes cloacales domiciliarios, provenientes de las redes finas de los vecinos y vecinas de la zona para – posteriormente – ser enviados a la Planta de Tratamiento Las Catonas.

Obras Ampliación Avenida Beschtedt

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), lanzará el próximo martes 12 y hasta el lunes 18 de julio, la Consulta Pública Virtual del proyecto “Estación de Bombeo Cloacal y Red Primaria de Impulsión San Carlos”.

La obra cuenta con una inversión de $132.214.176,35 y beneficiará a 7.500 habitantes y tiene como objetivo la recepción de los efluentes cloacales domiciliarios, provenientes de las redes finas de los vecinos de la zona para – posteriormente – ser enviados a la Planta de Tratamiento Las Catonas.

El operador del servicio será la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Cabe destacar que el mecanismo de participación ciudadana, que habitualmente se realiza de modo presencial, tendrá lugar en este sitio web del organismo provincial, como medida de prevención ante el COVID-19.

Allí se podrá revisar el material técnico de las obras y realizar consultas a los especialistas al correo: consultas.comirec@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático