Inscripción abierta:
Lanzan capacitación sobre Declaraciones Juradas a municipios

La Subsecretaría de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), lanzan la capacitación sobre el Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales, que busca brindar herramientas sobre la temática a trabajadores y funcionarios pertenecientes a la administración pública municipal.

Declaraciones Juradas

Durante el encuentro, a cargo de la subsecretaría que conduce Ana Laura Ramos, se brindarán herramientas de actualización que permitan establecer y fortalecer el Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP.

Este tipo de acciones busca reconocer al sistema de declaraciones juradas como una herramienta esencial dentro de las políticas de transparencia institucional, que posibilita el acceso de la población a la información, a la vez que establece buenas prácticas de ética pública, en un marco de políticas de prevención en la lucha contra la corrupción.

motolujan

La capacitación se realizará de manera virtual; la apertura será el 1 de septiembre de 10 a 11 horas y se podrá acceder mediante la plataforma del IPAP.

Para inscribirse en necesario completar el siguiente formulario que estará abierto hasta el 24 de agosto

Serverlujan, Servicio ténico informático