Gratis
Lanzan diversas actividades deportivas libres

El Municipio de LujánLanza diversas actividades deportivas libres y gratuitas, que se pondrán en marcha a partir del mes de marzo. Un conjunto de propuestas, coordinadas por la Dirección de Deportes.

Todas estas actividades estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, busca promover la actividad física como una herramienta para el cuidado de la salud y la inclusión comunitaria.

actividades deportivas libres y gratuitas

Los vecinos ya pueden inscribirse en las siguientes modalidades:

motolujan

-Escuela Municipal de Tenis: martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Actividad Física y Recreación para Personas con Discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela de Actividades Deportivas y Recreativas para Niños : lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:30 horas, en el Polideportivo Municipal. Orientada a menores de 6 a 14 años.

-Escuela Municipal de Fútbol Femenino: miércoles y viernes de 15:30 a 19:00 horas en el predio de la Asociación Amigos del Chalet (ACACHA) de Open Door. Orientada a menores a partir de los 7 años.

-Escuela Municipal de Vóley y Atletismo: martes de 15:00 a 17:00 horas (Atletismo), jueves de 14:00 a 17:00 horas (Vóley y Atletismo) y viernes de 14:00 a 17:30 horas (Voley para Adultos),en la sede del Club Juventud Unida de Olivera.

En tanto, a partir del mes de abril tendrán inicio las siguientes propuestas:

-Escuela Municipal de Boxeo: en el Campo Municipal de Deportes -donde actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento-.

-Escuela Municipal de Bádminton; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Softbol; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Arco y Flecha; en la Villa San José de los Hermanos Maristas.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a las sedes de las escuelas en los horarios mencionados, presentando fotocopia de DNI.

Por dudas o consultas, pueden escribir al correo deportelujan@yahoo.com, o comunicarse al teléfono 420695.

Serverlujan, Servicio ténico informático