Luján 1 - Lamadrid 2
Lamadrid dio vuelta el partido y le ganó a Luján

En el debut de Villareal como DT de Luján, Lamadrid le dio vuelta el partido al lujanero en el último minuto. El gol del local lo convirtió Mendoza.

lujan empate

Por la fecha 13 del torneo de la Primera C, el lujanero con DT nuevo y con sus socios en la tribuna recibió a el carcelero con necesidad de ganar.
Lujan empezó el partido dominando la pelota llegaba al arco rival con jugadas claras y prolijas, mientras que Lamadrid solo creaba peligro por arriba. A los 40 minutos, Luján abre el marcador con gol de Arturo Mendoza y merecidamente se quedaba con la victoria parcial.

Pero ya comenzando el complemento, lujan se apago y perdió la chispa que demostró en la primera mitad. Por su lado, Lamadrid se acomodó mejor y a pesar de arrancar con desventaja pudo empatar el encuentro con un golazo de Martín Sarandeses a los 14 minutos. Luján intentó revertir la situación, pero ya no era el mismo equipo del primer tiempo. Finalmente, a los 45 minutos, en un pase hacia atras sin mirar de Pineda, le queda picando a Hvala que la pone abajo sin nada que para Caputo, dándole la victoria al carcelero.

10 partidos sin ganar para Luján, pero aún quedan 5 partidos que pueden permitirle acomodarse mejor en la tabla. El próximo martes a las 15 hs, el lujanero visitará en Valentín Alsina a Victoriano Arenas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …