La UTA ratificó que se suma al paro del martes 9

El secretario general de la Unión Tranviarios Autormotor (UTA) Roberto Fernández, ratificó este viernes que el martes 9 de junio no habrá colectivos en todo el país ya que el sector va a adherir al paro nacional convocado por los sindicatos no oficialistas.
uta
El gremio de los colectiveros es clave para el éxito del paro nacional convocado por los sindicatos no oficialistas para este martes 9 de junio. Por eso, este viernes (5/6) para despejar rumores de un cambio de decisión, el secretario general de la Unión Tranviarios Autormotor (UTA) Roberto Fernández, ratificó que no habrá servicios de colectivos y micros en todo el país ya que el sector va a adherir al paro nacional.

«Vamos a acompañar la medida», garantizó el líder de la UTA, al hacer referencia al paro de 24 horas convocado por la CGT que conduce Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA que encabeza Pablo Micheli, informó la agencia Noticias Argentinas.

Según Fernández, «vamos a participar del paro porque entendemos que es una lucha sana y digna. Nosotros queremos un salario digno». E ilustró: “El Gobierno debe entender que con la salud y el estómago no se jode» en declaraciones radiales.

“No tenemos previsto ningún tipo de reunión, más allá de las reuniones que tenemos habitualmente», dijo por su lado Mario Calegari, también de la UTA, en relación a supuestos encuentros con funcionarios del Gobierno nacional para levantar la medida de fuerza.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta