La UNLu inaugura «El Cubo», un espacio para la lectura

Especial Virus

El próximo jueves 4 de mayo la Universidad Nacional de Luján inaugurará El Cubo, el espacio exclusivo de lectura adjunto a la Librería Universitaria, en el Hall Central del Pabellón “Raúl Scalabrini Ortiz”.
Este nuevo espacio tiene el objetivo de brindar un ámbito ameno de lectura para la comunidad universitaria y el público en general, y a la misma vez ser un espacio de difusión editorial.
ELCUBO
La inauguración se realizará desde las 11 horas, y contará con la participación de María Teresa D’Meza, Vicecoordinadora de REUN (Red de Editoriales Universitarias) y Directora de la Editorial UNIPE (Universidad Pedagógica). Asimismo se realizará una muestra del área de Arte del Departamento de Editorial e Imprenta y un show musical a cargo del Departamento de Cultura.

Con una matriz joven y dinámica, El Cubo va a ser el espacio donde invitamos al público a leer y conocer más sobre las publicaciones que se exponen, tanto de la editorial como las de todas las editoriales pertenecientes a la REUN (Red de Editoriales Universitarias). Además se planea realizar un amplio abanico de acciones culturales en conjunto con el Área de Cultura de la universidad, con el objetivo de fomentar la lectura y difundir las novedades de la EdUNLu. A lo largo del año se anunciarán las actividades que se llevarán a cabo, abordando distintas áreas artísticas, como muestras de pintura, exposiciones itinerantes, conciertos musicales, presentaciones de libros y charlas.

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …