Sin título secundario:
La UNLu facilita y promueve el ingreso de mayores de 25 años

La Universidad Nacional de Luján es pionera entre las Casas de Estudios en permitir el ingreso de personas mayores de 25 años sin tener los estudios secundarios completos, condición inclusiva que promueve desde sus mismos inicios, y que hoy forma parte de la Ley Nacional de Educación Superior.

Para facilitar que la mayor cantidad de personas puedan acceder a los estudios superiores, la UNLu promueve estrategias de difusión e información para conocer este beneficio, y promueve también articulaciones con entidades intermedias de la sociedad, como las Sociedades de Fomento barriales.

De este modo, en el próximo mes de agosto la UNLu brindará nuevas charlas informativas para quienes cumplan estas condiciones y deseen anotarse en alguna de las 25 carreras de grado y de pregado de la Institución.

motolujan

Quienes participen de estas charlas recibirán información sobre las características de las carreras, sobre las becas de ayuda ecconómica y de apuntes, y todos los demás servicios que ofrece la UNLu para quienes deseen realizar sus estudios universitarios.

Mayores de 25 UNLu

Las charlas serán dos: el martes 3 de agosto se desarrollará de manera presencial en la Sede Central Luján y el miércoles 4 será de manera virtual, mediante la plataforma Zoom. Para participar en estas charlas se debe completar un formulario en línea, que ya se encuentra disponible y con inscripción abierta.

Para consultas sobre este tema o para despejar dudas, el contacto de WhatsApp de Informes UNLu es 2323 68-0140.

Informes UNLu es un servicio de orientación y ayuda, que forma parte de la Dirección de Difusión e Información Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión y de la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad.

Serverlujan, Servicio ténico informático