Se desarrollarán en varias jornadas
La UNLu convocó a Elecciones Generales

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján convocó a Elecciones Generales “a partir del día 10 de noviembre de 2021”, en donde se elegirán representantes para los Cuerpos Colegiados y fórmulas de candidatos a los cargos de Rector y Vicerrector, y de Director Decano y Vicedirector Decano de los cuatro Departamentos Académicos.

elecciones UNLu

Lo hizo mediante la Resolución HCS 154/21, protocolizada ayer martes 6 de julio, y aprobada en la Sesión Extraordinaria realizada este lunes 5 de julio.

A través de esta Resolución, y dada la actual situación sanitaria por la pandemia de COVID -19, el Consejo establece para estas elecciones condiciones y procedimientos particulares, que “tendrán el carácter de excepcionales o supletorias a lo que determina el Reglamento Electoral”, pero que serán aplicables “sólo al proceso de elecciones generales UNLu 2021”.

En el marco de estas condiciones excepcionales, la convocatoria a Elecciones Generales, que abarca a la Sede Central Luján y todos los Centros Regionales y Delegaciones, tiene una cantidad de días y horarios de votación que serán oportunamente determinados y comunicados luego de una Sesión Especial del Consejo a tal fin.

Asimismo, mediante esta Resolución el Cuerpo Colegiado encomendó al Rectorado “la revisión de los protocolos sanitarios ya existentes para adecuarlos tanto a la concurrencia de los integrantes de la Comisión Electoral como de los votantes durante los días del acto eleccionario”, y autorizó a la Comisión Electoral “para que adopte las medidas necesarias tendientes a organizar las diferentes etapas del proceso y superar los inconvenientes que surjan durante el desarrollo del mismo”.

La Resolución del Consejo Superior con la convocatoria, la conformación de la Comisión Electoral y el cronograma electoral se encuentra disponible para descargar.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Artistas Lujanenses

Municipal
Descuento de medicamentos en farmacias para Artistas Lujanenses

Este lunes se firmó de un convenio entre la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) …