La UNLu arranca en modo virtual

La Secretaría Académica de la UNLu informó que “salvo comunicación expresa del equipo docente a cargo de la asignatura, el desarrollo de las actividades académicas será en modalidad virtual durante la primera semana del primer cuatrimestre”.

unlu

Por tal motivo, del 7 al 12 de marzo, las clases serán de manera virtual, al igual que durante la pandemia, la decisión “obedece a la necesidad de facilitar el inicio de las actividades de manera adecuada” confirmaron desde la casa de altos estudios.

Sin embargo, desde la Secretaría Académiaca confirmaron que luego volverán a la presencialidad tras la larga cuarentena por la pandemia. El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ratificó que habrá presencialidad “plena y cuidada” en todas las Universidades de todo el país en el ciclo lectivo 2022 e insistió en la necesidad de lograr la mayor vacunación posible contra el Covid-19.

motolujan

“Este es el compromiso que habíamos firmado a fin de año con los rectores de las Universidades de garantizar la presencialidad en el primer cuatrimestre de este año y hoy tenemos las condiciones sanitarias para lograrlo”, resaltó Perczyk.

Serverlujan, Servicio ténico informático