Especial Virus
Expo UNLu Luján 2019

La Universidad invita a las Escuelas Secundarias a ser parte de «Expo UNLu Luján 2019»

La UNLu invita a las escuelas secundarias para que participen con los estudiantes de los últimos años a EXPO UNLu Luján 2019 el próximo 25 de Octubre. Se podrá asistir entre las 9:00 y las 17:00 hs, la entrada es libre y gratuita. Inscribite ahora.

El viernes 25 de Octubre es la fecha elegida por la Universidad para llevar a cabo la Expo UNLu Luján 2019. En el marco de dicha jornada, la Universidad Nacional de Luján busca acercar a la comunidad a la Institución, con el fin de que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios, conozcan la Oferta Académica, las actividades culturales y deportivas, y los servicios que brinda para quienes deseen estudiar en ella.

Quienes asistan a la exposición tendrán la posibilidad de recorrer stands de cada carrera interactuando con graduados, docentes y alumnos, presenciar charlas de orientación vocacional, participar en los talleres en el campo, los laboratorios, dentro de la planta piloto, en los distintos sectores de la Universidad, en actividades de cada carrera con el objetivo de conocer el ejercicio de esas profesiones, compartir expresiones artísticas, científicas, y realizar su inscripción a la UNLu y a su sistema de becas.

Te puede interesar

jubilados espera banco

Cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3

Cobran hoy los jubilados y pensionados con haberes superiores a $17.859 que tengan DNI terminados …

Deja una respuesta