Expo UNLu Luján 2019

La Universidad invita a las Escuelas Secundarias a ser parte de «Expo UNLu Luján 2019»

La UNLu invita a las escuelas secundarias para que participen con los estudiantes de los últimos años a EXPO UNLu Luján 2019 el próximo 25 de Octubre. Se podrá asistir entre las 9:00 y las 17:00 hs, la entrada es libre y gratuita. Inscribite ahora.

El viernes 25 de Octubre es la fecha elegida por la Universidad para llevar a cabo la Expo UNLu Luján 2019. En el marco de dicha jornada, la Universidad Nacional de Luján busca acercar a la comunidad a la Institución, con el fin de que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios, conozcan la Oferta Académica, las actividades culturales y deportivas, y los servicios que brinda para quienes deseen estudiar en ella.

Quienes asistan a la exposición tendrán la posibilidad de recorrer stands de cada carrera interactuando con graduados, docentes y alumnos, presenciar charlas de orientación vocacional, participar en los talleres en el campo, los laboratorios, dentro de la planta piloto, en los distintos sectores de la Universidad, en actividades de cada carrera con el objetivo de conocer el ejercicio de esas profesiones, compartir expresiones artísticas, científicas, y realizar su inscripción a la UNLu y a su sistema de becas.

Te puede interesar

San Telmo llegó puntero, pero necesitaba quedarse con los tres puntos ante Flandria para despegarse de sus perseguidores y que nadie pueda alcanzarlo. Pero no lo logró, empató y 1-1. Por ahora, sigue solo en la punta, pero si San Carlos, Almirante o Tristán Suárez ganan mañana lo superarán. En una categoría muy pareja, el encuentro se dio como se imaginaba. Pero el Candombero logró abrir el marcador sobre el final de la primera parte con el tanto de Zagert y se fue en ventaja al vestuario. Pero no le duró mucho. Es que en el arranque del complemento, Matías Nouet apareció para poner la igualdad. Telmo siguió intentando con la intención de encontrar el gol de le permita finalizar una fecha más como único líder del campeonato. Pero no pudo y deberá esperar a que los escoltas no consigan resultados positivos y seguir en la punta. SÍNTESIS: Goles: PT 38m Emanuel Zagert (S). ST 2m Matías Nouet (F). Expulsado: ST 35m Andrés Camacho (F). Cancha: Flandria. Árbitro: Franco Acita.

Flandria se lo empató al bohemio

Flandria se lo empató 1-1 a San Telmo y le sacó la posibilidad de alejarse …

Deja un comentario