Especial Virus

La TV Pública transmitirá en vivo 32 partidos del mundial

La Televisión Pública y DeporTV transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 en todo el país, en vivo y sin cargos adicionales.
Brasil 2014
De esta manera, la TV Pública transmitirá todos los partidos del Mundial 2014. Así se informó hoy al lanzarse en la Casa de Gobierno la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acto que encabezó el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de participar de un evento de esta naturaleza porque sabemos lo que significa el fútbol para la vida de los argentinos. Todos los argentinos estaremos hinchando por nuestra selección y ojalá que en el próximo mundial podamos hacer que nuestra bandera esté en lo más alto”, señaló Capitanich.

Los partidos

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

La TV Pública oficializó mediante un acto la transmisión que se hará durante la Copa Brasil 2014, en donde estuvieron presentes, entre otros, el titular de la AFA, Julio Grondona, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el titular del canal Tristán Bauer.
La transmisión del Mundial de Fútbol 2014 que se hará por la TV Pública fue lanzada hoy oficialmente en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Del acto también participaron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta