Educación

La suspensión de clases podría continuar en mayo

Así lo afirmó el jefe de estado en una conferencia de prensa en la que le explicó las razones por las cuales suspendió la presencialidad en el AMBA durante las próximas dos semanas.

sin clases

Tras reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fernández ratificó la suspensión de clases presenciales en la Ciudad y no descartó la posibilidad de que se extienda más allá del 30 de abril.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «los datos científicos dan cuenta que el problema no ocurre en los colegios, sino que detrás de la presencialidad de alumnos se genera todo un movimiento social que incrementa mucho la circulación ciudadana».

«Vamos a hacer los esfuerzos para que en 15 días la presencialidad vuelva. Aspiro a que podamos hacerlo», expresó Alberto Fernández. Cabe recordar que según las nuevas restricciones que se dispusieron en el AMBA las escuelas estarán cerradas desde el próximo lunes hasta el 30 de abril.

Contra esa medida, la Ciudad acudió a la Corte Suprema con un recurso para que se deje sin efecto lo dictado por la Nación.

Server Luján

Te puede interesar

adunlu

Docentes universitarios realizarán otro paro

La CONADU Histórica definió un plan de lucha que incluye 72 horas de protesta, el …

Deja una respuesta