Paritarias
La Provincia reabrió las negociaciones con los docentes

Funcionarios provinciales se reunieron este viernes con representantes de los gremios docentes e iniciaron la reapertura de las negociaciones paritarias a fin de discutir la pauta salarial para lo que resta del año.

docentes

En este primer encuentro, los funcionarios escucharon las principales demandas de los representantes de los gremios docentes, quienes destacaron el diálogo mantenido durante el año pasado para alcanzar acuerdos paritarios.

El pasado 13 de julio, en el marco del anuncio de un adelanto salarial del 8% para el mes de julio, el gobierno de la Provincia acordó con los representantes de los trabajadores estatales agrupados en los diferentes regímenes, la reapertura de negociaciones paritarias en el mes de agosto.

Participaron de la reunión representantes gremiales de FEB, UDOCBA, SUTEBA, UDA, AMET, SADOP, ATE y UPCN. También, por el Ministerio de Hacienda y Finanzas participó el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca; por la Dirección General de Cultura y Educación, la subsecretaria Administración y Recursos Humanos, Verónica Ferraris; y por el Ministerio de Trabajo el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia; y la directora provincial de Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

autopista

Llaman a audiencia pública para “Autovía Luján – San Andrés de Giles”

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informa que se encuentra abierta la inscripción …