La Provincia protegerá por ley a los clubes más chicos

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, aprobó un proyecto de ley que fija disposiciones para el fomento, promoción y protección de los clubes de barrio.
deportes-basquet-portes,club

Iniciativa que fue promovida por el legislador del Frente para la Victoria Rodolfo Iriart, a la que se sumó otra similar presentada por su par de bloque Valeria Amendolara.

La propuesta pretende garantizar a las entidades el acceso prioritario a programas o beneficios que brinde el Estado provincial con fines deportivos o de recreación, en todos sus aspectos, y beneficios económicos para las instituciones que tengan hasta 500 socios, entre los cuales se encuentran la reducción de tarifas de servicios públicos y la creación de un fondo provincial de asistencia permanente, entre otros ítems.

También contaron con el respaldo legislativo los proyectos de ley presentados por Fernando “Chino” Navarro, titular de la bancada del Frente para la Victoria. Por uno de ellos se expropió un inmueble situado en Don Torcuato, partido de Tigre, destinado a la cooperativa de trabajo “Cerraduras de Precisión”, mientras que el restante prorrogó por 5 años la vigencia de la norma que declaró de utilidad pública un inmueble en Villa Martelli para adjudicarlo a la cooperativa de trabajo Nueva Era Limitada, entre otros.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta