La Provincia paga el aguinaldo a jubilados y pensionados antes de Navidad

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) entre el Miércoles 17 y el Jueves 18 de Diciembre.
jubilados
Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia y las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS pueda pagar el SAC a todos sus beneficiarios antes de Navidad”.

Por otra parte, el titular del organismo indicó que el Miércoles 17 del corriente también se cancelarán las Pensiones Sociales correspondientes al mes de Diciembre de 2014.

Ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0; 1; 2 y 3; mientras que el resto quedará para el jueves 18.

Así también el IPS anunció que el Gobierno provincial dispuso abonar las jubilaciones y pensiones de Diciembre antes de Fin de Año, iniciándose el pago el Lunes 29 y concluyendo el Martes 30.

Server Luján

Te puede interesar

inflacion

La inflación de abril rondaría casi el 4%

Consultoras prevén una suba de precios minoristas entre el 3,5% y el 4% en el …

Deja una respuesta