Especial Virus

La Provincia convocó a Carbap con el objetivo de bajar tensiones

El Ministerio de Agroindustria bonaerense citó a una reunión a la entidad rural que venía siendo críticas de las medidas adoptadas desde el gobierno, entre ellas la reducción a la mitad de un beneficio impositivo para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural en el Sudoeste.

Con el objetivo puesto en bajar los niveles de tensión y disputa, la Provincia, a través del ministro Leonardo Sarquís, convocó a una reunión a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

La decisión se da luego del malestar expresado por la entidad respecto a la reducción a la mitad de un beneficio impositivo para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural en el Sudoeste bonaerense, contemplado en la Ley Impositiva aprobada por la Legislatura el 21 de diciembre pasado.

En declaraciones radiales, Sarquís confirmó que llamó all titular de Carbap, Matías de Velazco, con la meta puesta en trabajar en “una agenda común en los primeros días de enero”.

Además aseguró que con la entidad provincial mantiene “una excelente relación y un diálogo constructivo” más allá que reconoció que “hay temas que la entidad reclama que no tienen la solución que ellos esperan respecto a políticas de Estado”.

Server Luján

Te puede interesar

caja de medicos

La Caja de Médicos elevó las Jubilaciones básicas a $53.000

Los Asambleístas de la Caja de Médicos de la Provincia aprobaron llevar la Jubilación básica …

Deja una respuesta