La provincia asesorará a entidades comunitarias locales

El Director de Entidades Comunitarias, Ezequiel Pérez Naviero, se reunió con el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad Dr. Leandro Blanco y con la Directora de Organizaciones de la Sociedad Civil, Lucia Montes para firmar un acuerdo de asistencia a las mismas, mediante las diferentes herramientas que desde esas áreas Provinciales hoy están disponibles.

En principio se brindará una charla de asesoramiento, en Lujan, a las Organizaciones Civiles de nuestro partido el viernes 30 del corriente, con el objeto de poder trabajar en tres ejes:

ASESORAMIENTO LEGAL

Se podrán realizar consultas sobre trámites de obtención de Personería Jurídica, tramite de vigencia, dudas sobre asambleas, libros obligatorios, etc.

ASESORAMIENTO CONTABLE

Podrán consultar sobre trámites en la AFIP, en ARBA, dudas sobre exenciones impositivas, asientos contables, etc.

ASESORAMIENTO EN COMUNICACIÓN

Se brindara información para el fortalecimiento de estrategias, proyectos, difusión de actividades, gestión de redes y otras herramientas.

Tambien se informara acerca de los requisitos necesarios para la obtención del certificado de REPOC (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad)

La charla de capacitación las realizaran funcionarios Provinciales de las áreas competentes y docentes de la UNLP.

Las Entidades interesadas en participar deberán inscribirse en Mariano Moreno 1290 1er piso oficina de Entidades Comunitarias. Tel. 02323-435698

Server Luján

Te puede interesar

AMBA entran en “Fase 2”

Los partidos del AMBA entran en “Fase 2”

En una conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, …