Coronavirus:

La Provincia adhiere al teletrabajo para sus empleados

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó en las últimas horas su adhesión a las medidas tomadas por nación tras haber anunciado un crecicmiento en los casos de contagios informados.

mas cuarentena

De esa forma, los trabajadores estatales volverán a trabajar de forma remota a partir de mañana. Además, se fortalecerán las medidas de cuidado en los destinos turísticos, de cara al fin de semana largo por Semana Santa.

Las clases, por el momento, se mantendrán de forma presencial. Pese a las recomendaciones y opiniones de algunos epidemiólogos, la intención del Gobierno es sostenerlas todo lo posible, luego de un año completo de virtualidad.

El anuncio tuvo nuevamente un tono de advertencia. Las medidas aplicadas no afectan al sector privado, y buscan disminuir la circulación para ralentizar la curva de contagios, que en la última semana aumentó de manera alarmante y volvió a superar los 10.000 casos de coronavirus, la mayoría de ellos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

«Se ve un aumento sostenido en el número de casos en la mayoría de los departamentos del país», afirmó Vizzotti. Hoy por la tarde mantuvieron una reunión en Olivos junto a Alberto Fernández, previo a anunciar las nuevas restricciones. En 27 de los 135 municipios de la Provincia, el riesgo epidemiológico es alto, según los indicadores vigentes.

Server Luján

Te puede interesar

gimnasio-barbijo

Preparan leves flexibilizaciones para esta semana

El gobierno de Axel Kicillof estaría preparando algunas medidas de flexibilización ferente al leve retroceso …

Deja una respuesta