Especial Virus

«La Promesa» cumplió en Dolores y ahora va por el título

Sebastian Papeschi se impuso por puntos en la localidad de Dolores Frente a Walter Saburco de Mar del Plata y ahora se encamina a disputar el cinturon del campeonato bonaerense de box.

Tras su presentación en la distante ciudad de Dolores este viernes, Sebastian «la promesa» Papeschi se ha convertido en el retador oficial del cinturon. Apenas pasados un par de meses a las órdenes del DT y mánager Ricky Montes, el trabajo del excampeon bonaerense comenzó a dar sus frutos, durante su enfrentamiento en la fria noche dolorense el pupilo de La Roca Box salió a evaluar a su rival en los dos primeros rounds, haciendo un trabajo de reconocimiento, pero al sonar el tercer campanazo «la promesa» salió a definir el enfrentamiento, así, el zurdo de Mar del Plata recibió un golpe certero de Papeschi en el pómulo derecho que hizo que el lujanense intensifique su trabajo, tal es así que en el 4to asalto Walter Saburco, recibió la cuenta de protección ante la golpiza de Papeschi. Fallo unánime para dar ganador a Papeschi.

Todo parece indicar que a partir de la fusión Papeschi-Ricky Montes (DT y manager de La Roca Box) se avizora un seguro desembarque de «la promesa» papeschi al campo rentado del profesionalismo. Consultado por este medio Montes sobre esto afirmó: «tranquilos, tenemos que seguir trabajando», a la vez que agradeció a todo Luján el apoyo y el seguimiento de los medios de prensa hacia su trabajo.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta