AFA:
La Primera C ya conoce su programación

La Primera C ya conoció su calendario para un nuevo año en el evento celebrado en Ezeiza. El lujanero debuta como anfitrión de Real Pilar.

Así como ocurrió con la Primera Nacional, la Primera C realizó el sorteo de su calendario de cara a la temporada 2022. El evento, celebrado en Ezeiza, contó con la presencia de Claudio Tapia, presidente de AFA, y Javier Méndez Cartier, titular de la categoría. Además, los dirigentes representantes de los clubes siguieron la jornada a través de Zoom.

“Gracias por la presencia de los dirigentes de la Primera C y del Presidente de esta Casa. Por cuestiones de protocolo, para cuidar la salud de todos y todas, hacemos el sorteo por esta vía. El certamen promete ser apasionante, como lo viene siendo los últimos años. Le damos la bienvenida a Liniers y a Puerto Nuevo, los nuevos de la categoría”, manifestó Méndez Cartier.

Luego, Claudio Tapia manifestó: “Les pedimos a todos los dirigentes que sigan contribuyendo para enriquecer cada vez más a este producto. Que entre todos podamos hacer un fútbol mejor y sigamos trabajando en esta categoría que es tan apasionante”.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático