Columna de opinión

La oculta realidad sobre el Covid

Ciertos corrillos de pasillos hace ya un largo rato dan vueltas aquí en WDC, respecto a lo que en esencia hay detrás de este viejo SARS en su nueva modalidad, veamos.

vacuna covid

Por: Carlos Belgrano
Se sabe y por ello, debemos darlo por descontado que, números más o menos, un porcentual de entre el treinta y cinco y el cuarenta por ciento de los habitantes de cualquier nación, son y serán refractarios en someterse a las, de momento, voluntarias vacunaciones que se aproximan.

Ésto, hará dar de bruces con la más escéptica de las estimaciones, respecto al baño de inmunidad que dichas inoculaciones habrán de otorgar a las mayorías, toda vez que con un porcentaje tan elevado de no inmunizados, el contagio masivo seguirá siendo un auténtico azote a la salud pública.

Sin perjuicio que, muy ignorantes somos todos, en relación a la aparición en un futuro de resiliencias incluso de los vacunados, sea por rechazo corporal al antídoto o antígeno, o por cientos de otras razones.

Si tales hipótesis las consideramos como bastante proyectivas, ello nos anticipa que el mal como lo conocemos, quizás nunca desaparezca realmente.

Y aventando otras ponderaciones, si el Plan Secreto Mundial es no solo confinarnos indefinidamente, sino que se adentren en nuestras intimidades, merced a la obligatoriedad que de todos los inoculados, cada gobierno se haga de fotos biométricas, huellas digitales «frescas», correos de e mails, con más nuestra telefonía celular y direcciones, esta treta ya podemos darla por descubierta.

Y si a través de la petrificación de la actividad comercial e industrial, dichos planes, engloban además, sojuzgarnos con asistencialismos estatales, una segunda fase de ella, también quedará al desnudo.

coronavirus-consecuencias-mundiales

Ahora bien, tanto si somos forzados masivamente a «inyectarnos», so pretexto que de no acceder, padeceremos hambre y privaciones, entre una ecuación y la otra, no vemos sustantivas diferencias entre esta mostrenca realidad y ser conducidos por la fuerza a un nuevo sistema de repartos.

Tal vez, en homenaje a esta simple y doméstica deducción, esta vez, Putin, no extendió sus benéficas artimañas en favor de Trump, para que se acomodase confortablemente por otro período.

Si depositan Ustedes, este desordenado y doméstico puñado de reflexiones, en sus mentales microscopios, somos de la idea, creemos, no peregrina que la mayoría de Ustedes, arribe a conclusiones bastantes similares a las nuestras.

Ya que después de todo, con la extinción & exequias de los actuales patrones dinerarios, todo encaja, para facilitarle las cosas y el desembarco de un nuevo orden internacional de gobierno.

¿Será en realidad ésta?…

LA OCULTA REALIDAD SOBRE EL COVID: ¿UN CENSO MUNDIAL PREVIO Y EL INGRESO COMPULSIVO A UNA DOMINACIÓN MARXISTA?.

Server Luján

Te puede interesar

vacuna covid

Llegaron 450 dosis con el segundo componente de la vacuna rusa

Con la llegada de una partida de 450 dosis del segundo componente de la vacuna …

Deja una respuesta