«La Muerte» volvió a ser operado ayer y permanece en terapia intensiva

El mediático custodio Daniel Díaz León, más conocido por su seudónimo, permanecía en terapia intensiva pero en estado estable, tras ser nuevamente operado luego de haber recibido ocho balazos el pasado sábado durante un tiroteo entre motoqueros.
hospital
«En horas de la mañana del lunes se decidió la cirugía para retocar la parte hepática, la cual se resolvió perfectamente. Él salió en las mismas condiciones en las que entró, está en buenas condiciones hemodinámicas, dentro del riesgo de un postquirúrgico», dijo esta tarde el director del Hospital Nuestra Señora de Luján, José Giordano.

El jefe médico resaltó que, a su criterio, «existen chances importantes de que salga adelante en todo esto», aunque aclaró que se trata de «una opinión muy particular porque en estado crítico la situación cambiante es hora a hora y día a día. Esto no tiene que ver con la realidad sino con una esperanza».

Por su parte, Mariana Melo, ex esposa de Dani «La Muerte» (54) y madre de sus hijos, pidió a los conocidos de su ex marido que recen por él.

«Quiero pedir una cadena de oración para que lo apoyen a Dani y que se recupere pronto», agregó la mujer, quien explicó que Díaz León salió de la intervención y que está en estado estable y que permanecía alojado en terapia intensiva.

Server Luján

Te puede interesar

detenidos piratas del asfalto

Varios detenidos en allanamientos por ventas de drogas

Personal policial realizó dos allanamientos este sábado en los que se secuestró mercadería e implementos …

Deja una respuesta