La momia y la mujer maravilla dominan la cartelera del fin de semana

Como cada semana la cartelera se renueva ofreciéndo las mejores alternativas del séptimo arte, con propuestas para toda la familia.

La Momia
Una princesa egipcia, que vivió hace varios siglos y que fue engañada por su propio padre, ha despertado en el tiempo presente con mucho rencor y ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad. Nick Morton se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

cartelera

Mujer Maravilla
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

cartelera

Una cigueña en apuros
Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

Una cigueña en apuros cartelera

Server Luján

Te puede interesar

Codigo-Provincia

Artistas pueden subir sus obras a Código Provincia

Músicos bonaerenses podrán subir sus producciones a la plataforma «Código Provincia» hasta el próximo 30 …