Lujan - Alem
La “masacre” de Luján se cobró su primera vida

Falleció Joaquín Coronel, el joven de 18 años que murió tras varias horas de muerte cerebral al ser herido en el torax en la balacera de Alem en lo que ya se conoce como la masacre de Luján de este domingo en las afueras del estadio municipal de deportes.

Joaquín Coronel

Lo que en principio iba a ser una fierta del deporte terminó de la peor manera, cuando apenas corrían 12 minutos de juego en la cancha, afuera los malditos de siempre desataron una locura que terminó en tragedia y se cobró la vida de Joaquín Coronel, uno de los heridos durante la balacera que se produjo durante el clásico de la Primera C.

El jóven estaba en estado crítico y falleció esta mañana en el Hospital Municipal. Recibió un disparo de un arma 9 mm debajo de la caja toráxica, sobre su lado derecho. Un video que se viralizó en redes muestra que fue uno de los primeros heridos atendidos por los Bomberos. Estaba junto a un amigo que lo intentaba socorrer.

motolujan

Coronel tenía apenas 18 años y recibió un disparo de un arma 9 mm debajo de la caja toráxica, sobre su lado derecho. Un video que se viralizó por las redes sociales muestra que fue uno de los primeros heridos por los disparos de la barra de Alem. De inmediato fue atendido por los Bomberos Voluntarios y fue trasladado de urgencia al Hospital en estado crítico, aunque consciente. Estaba junto a un amigo que lo intentaba socorrer ante la presencia de policías que le indicaban que contuviera el orificio de herida de bala.

Si bien no fue aún confirmado habría otra víctima en grave estado y entre los nombres que se dieron a conocer figuran el de un joven de apellido Insaurri herido en una pierna, Mariano Godoy de unos 30 años, Julián Colman de 22 años, Maxi Roldán, herido en un brazo, también Jonathan Caminos y Agustín Pellegrini.

Serverlujan, Servicio ténico informático