La lista de Lilita en la Provincia para disputar la interna con Niembro

La nómina de candidatos para Diputados Nacionales, estará encabezada por la Dra. Marcela Campagnoli, seguida por Mariano Gabriel Álvarez, Javier Campos, y María Cecilia Ferraro. La hermana del fiscal José María Campagonli, se dirimirá en internas con la lista encabezada por Fernando Niembro.
carrio
“Creemos que la Coalición Cívica Ari tiene una historia importante defendiendo la Republica en el congreso, por eso creemos que es importante tener lista propia y que los bonaerenses decidan en las PASO quien quieren que los represente en Octubre”, afirmó la candidata a Diputada Nacional.

Por su parte con respecto a las candidaturas de los Parlamentarios del MERCOSUR, el frente CAMBIEMOS, conformado por la CC ARI, el PRO, y la UCR, acordaron la unidad en lo Nacional con la presidente de la Coalición Cívica Ari de Santa Cruz, Mariana Zuvic.

El candidato de Carrió al Parlasur por la Provincia de Buenos Aires es el ex embajador Miguel Ángel Espeche Gil.

Con respecto a los distritos que conforman la Provincia de Buenos Aires, la CC ARI, logró lista única en 9 distritos, Avellaneda (Valerio Rubén), Escobar (Adrián Lobato), Florencio Varela (Campostrini Dardo Raúl), General Alvarado (Trejo Saúl Alberto), Lanús (Marcelo Martin), Maipú (Alfredo Dahhur), La Matanza (Gioia Vicente), Quilmes (Héctor Miranda), y San Isidro (Víctor Maqueda).

Marcela Campagnoli, luego del cierre de listas, afirmó que “el objetivo de la campaña es dar pelea en los distritos más importante del país, para lograr la alternancia del poder en la provincia, que no es una alternativa, sino una necesidad”.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta