Política:
La Intendencia Itinerante recorre barrios y localidades

Bajo la modalidad de “Intendencia Itinerante”, el Intendente municipal recorre barrios y localidades del distrito para dialogar con los vecinos de la zona.

Intendencia Itinerante

Se trata de una iniciativa diferente para que los lujanenses puedan expresar, en contacto con el Intendente, sus opiniones, necesidades y proyecciones respecto a la ciudad y las obras que se están llevando a cabo actualmente.

“Estamos recorriendo diferentes barrios y localidades buscando generar espacios de encuentro e intercambio directo con la comunidad. Seguimos trabajando por mejorar Luján y queremos escuchar lo que nuestros vecinos y vecinas tienen para decirnos en relación a las obras que estamos impulsando, así como conocer sus sueños y anhelos para pensar juntos el futuro de nuestra ciudad” expresó al respecto Boto.

En ese sentido, el pasado jueves el Intendente visitó la Sociedad de Fomento del Trébol, donde se reunió con más de veinte vecinos y vecinas del barrio.

Dentro del cronograma pautado, el Intendente visitará este miércoles 16 el barrio Parque Lasa. La cita es a partir de las 10 horas, por orden de llegada, en la Sociedad de Fomento ubicada en la calle Mayorano 812.

Serverlujan, Servicio ténico informático