La FEB se reúne en Luján para evaluar medidas

La FEB reanudará hoy, a partir de las 10 hs, el Congreso de delegados en Lujan. El Congreso deberá resolver cómo continúa la lucha de los docentes bonaerenses en reclamo de un salario digno.
congeso docente
La FEB reanudará hoy, 13 de marzo, a partir de las 10 hs, el Congreso de delegados en Lujan. De esta manera, se dará continuidad al debate abierto en la reunión llevada a cabo el 25 de febrero pasado y que luego de disponer un plan de lucha por la falta de oferta oficial en la paritaria, decidió pasar a un cuarto intermedio.
Los delegados de los 135 distritos que asistirán al Congreso recibirán en la apertura a los manifestantes que participen de la marcha organizada por la Unión de Educadores de General Rodríguez y que culminará en nuestra ciudad.

El Congreso deberá resolver cómo continúa la lucha de los docentes bonaerenses en reclamo de un salario digno. El temario incluye el análisis de la situación político salarial y la resolución de enventuales medidas de fuerza.
“Durante toda esta semana, los docentes de toda la provincia han realizado marchas en plazas y lugares de concentración de los pueblos y ciudades bonaerenses. Por eso, queremos realizar este Congreso en Luján, a donde arribarán los educadores de General Rodríguez, como forma de reconocimiento a toda la docencia que mantiene firme su lucha por un salario digno”, dijo Mirta Petrocini, Presidente de la FEB.

El Congreso de la entidad se realizará en un salón ubicado en la calle 9 de Julio al 550 a metros de la basílica.

Server Luján

Te puede interesar

adunlu

Docentes universitarios realizarán otro paro

La CONADU Histórica definió un plan de lucha que incluye 72 horas de protesta, el …

Deja una respuesta