Especial Virus

La Escuela de Policía inició su ciclo lectivo

El acto se realizó en las instalaciones del Instituto Mignone, donde 83 cadetes comenzarán formalmente las clases el próximo lunes. “Ojalá podamos tener mayor cantidad de inscriptos en el futuro», expresó el Intendente en sus palabras de bienvenida.

inicio cilo lectivo
Durante la mañana de ayer se llevó a cabo, en las instalaciones del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Dr. Emilio Mignone, el lanzamiento del ciclo lectivo 2014 de la Escuela de Policía Juan Vucetich, Sede Luján, con la presencia del Sr. Intendente Municipal Oscar Luciani, el Director Provincial de Formación y Capacitación Juan Manuel Scanza, el Director de la Escuela de Policía Subcomisario Mauricio Peralta, el Director del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Dr. Emilio Mignone, Enrique Krauth y el Secretario de Producción, Cultura y Turismo Luis Zanazzi.

El Intendente dio la bienvenida a los alumnos precedido por el Director Provincial de Formación y Capacitación para luego ingresar en las aulas y dar inicio a las clases, donde se explicó a los alumnos la modalidad de la cursada.

El acto formal del inicio de clases de llevará a cabo el próximo lunes.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta