Especial Virus

La Escuela 35 ya lleva el nombre de «Barrio Juan XXIII»

Ayer se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 35 el acto de imposición del nombre a la institución educativa. La escuela ubicada sobre la calle Patricios fue denominada con el nombre “Barrio Juan XXIII” por decisión de la comunidad educativa a través de una votación entre docentes, alumnos y vecinos.

Por tal motivo, el Subdirector de Educación del Municipio, Carlos Romero, el Consejero Escolar electo, Antonino Martínez, y autoridades educativas locales y regionales se hicieron presentes en esta jornada tan especial para la EP Nº 35.

Durante el desarrollo del acto tomaron la palabra la Directora de la Escuela, Adriana Heredia, la 1º Directora del establecimiento, Liliana Libreo y el Subdirector Romero, quienes hicieron una remembranza de la creación de la EP Nº 35 y el por qué de la imposición del nombre “Barrio Juan XXIII” entre otros temas. Además el coro de niños de la Escuela Canónigo José Cardijn dirigido por el Prof. Ernesto Storani interpretó para los presentes una serie de temas. Por último se realizó el descubrimiento de la placa alusiva a esta fecha conmemorativa.

Server Luján

Te puede interesar

Instituto Mignone

Reabren las inscripción en el Instituto Mignone

El Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” reabre la inscripción, hasta …

Deja una respuesta