Especial Virus

La CTA convoca a sumarse a la protesta del 20N en redes sociales

A principios de octubre de este año, el Secretario General de la CTA Nacional, Pablo Micheli, había anunciado la posibilidad casi certera de una jornada de lucha en el Día de la Soberanía Nacional y a un año del Paro Nacional del 20N.
movilizacion CTA
Luego de su unánime aprobación en el Confederal realizado en la ciudad de Bs. As., la CTA puso en marcha la convocatoria para la movilización que se llevará a lo largo y ancho del país. Además de su difusión por los medios de comunicación tradicionales, la Central liderada por Micheli busca innovar en la convocatoria y participación y, de esta forma, llegar así a todos los rincones de la Argentina.
Expresan desde la central que «con el propósito de que sea una jornada en la que todos puedan participar, el llamado se extendió a la web y a las redes sociales».
La innovación en la metodología de protesta orientada a incluir a vastos sectores de la sociedad disconformes con la inflación, la pérdida de valor adquisitivo de los salarios, el trabajo esclavo, la problemática indígena y ambiental.
La web que motoriza desde la red la jornada de protesta, www.porquenoalcanza.com.ar, a través de soportes audiovisuales y escritos, brinda todos los datos del 20N e indica de que manera ser parte de la jornada a través de Facebook y Twitter.
Además de las decenas de organizaciones, movimientos, centros y demás agrupaciones que se adhieren a la movilización a nivel nacional, se espera que esta jornada sea multitudinaria tanto en las calles como a través de las redes sociales. En Twitter, impulsan el hashtag #PorqueNOAlcanza, para que quienes apoyan los reclamos y propuestas del 20N lo expresen en el espacio virtual.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta