Prince: «Queremos hacer lo que hay que hacer de acuerdo a nuestra ideología»

En el Club Defensores de Pueblo Nuevo se llevo a cabo la presentación de los Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista de la Corriente de Unidad Popular en Unidad Ciudadana que participará de las PASO el próximo 13 de agosto.

En un colmado salón colmado los asistentes tomaron contacto con sus candidatos que rodearon al Primer Candidato de la lista 4 y fueron ovacionados al ser nombrados por el presentador.
Luego de la lectura de las numerosas adhesiones tomó la palabra Miguel Ángel Prince, el único orador de la noche, quien sin embargo invitó a su amigo presente Ernesto Jauretche a decir unas palabras, para entonces sí pronunciar su mensaje a la militancia.

En su corta alocución Jauretche felicitó y elogió a Miguel por su consecuente militancia peronista “… Otra vez al frente de la lucha …” dijo. Recordó su caminar militante junto a Andrés Framini Secretario General del gremio de textiles por los pagos de Jáuregui y Luján. Sostuvo “… igual que otros tiempos hoy otra vez desde el llano estamos peleando por volver, por reconquistar y reconstruir los lugares que nos corresponden y que hemos perdido por errores propios que debemos reparar porque lo necesitamos para poder salvar esta patria en peligro …”.

En su discurso, Prince destacó que “estamos orgullosos, ésta es una construcción colectiva, somos 26 nombres entre candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que ponemos la cara pero podría ser cualquiera de Uds. Los que estén en la lista. Las convicciones están intactas la motivación también. “
“Seguramente esta es la lista que ganará el 13 de agosto, pero nuestra obligación es superar a todas las demás listas y la batalla final, la más importante es la de octubre.

Metiendo pueblo a la municipalidad y que la municipalidad salga a la calle, a cada barrio, a cada localidad. Pretendemos que la municipalidad exprese las necesidades del pueblo.
No queremos más funcionarios y concejales escondidos. Nosotros queremos ir al Concejo Deliberante para representar fehacientemente, claramente, honestamente los intereses del pueblo de Luján.
Este es el compromiso que tenemos los candidatos. Queremos tener una identidad que refleje una construcción colectiva».

Luego el exintendente consideró que: «El estado municipal solo está presente con represión, persecución a nuestra juventud, alejado de las urgencias y necesidades sociales. Alejado del vecino y sus demandas».

«Nosotros también queremos hacer lo que hay que hacer de acuerdo a nuestra ideología que es la organización popular, tenemos que recuperar en cada rincón de Luján esta posibilidad de que el pueblo uniéndose de abajo hacia arriba desde la periferia hacia el centro se haga escuchar de modo honesto, sin intermediarios. Queremos darle al Concejo Deliberante otras características, queremos sacar el Concejo a la calle, acercarlo al vecino, queremos que el HCD delibere y se constituya por lo menos una vez al mes en un barrio en una localidad», afirmó Prince.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …