Especial Virus

La Cooperativa anunció un incremento del Aporte de Capital

El Viernes 19 de Septiembre de 2014 la Asamblea General Extraordinaria de Delegados ha aprobado por unanimidad la actualización del aporte de capital entendiendo que esta opción «es la más beneficiosa al socio-usuario para seguir manteniendo el servicio eléctrico con la calidad de siempre». El aumento oscila entre el 24% y el 38%, de acuerdo al nivel de consumo
aportecapital¿Por qué se llega a esta situación?
Porque durante los últimos años la Cooperativa, como la mayoría de las cooperativas del país, afrontó y absorbió gran cantidad de costos, como ser aumentos de insumos propios del rubro (cables, transformadores, maquinarias), costos laborales y contratación de servicios, sin que aumenten las tarifas desde Octubre de 2012.

¿En qué beneficia la actualización del aporte capital?
De acuerdo a la normativa actual, cada peso de aumento en las tarifas produce automáticamente una reducción de $ 1 en el subsidio que usted recibe (Nota 8752 de la Secretaría de Energía) y además la Resolución 283/2012 del OCEBA habilita a recuperar mensualmente con cargo a los usuarios, otro peso. Por lo tanto por cada peso que recibe la Cooperativa, en su bolsillo representaría $ 2 más las cargas impositivas. Esto es $ 2,82.

Con este aporte podemos sumar esfuerzos y seguir creciendo:

· (+) Más Energía, el plan que está mejorando la distribución de energía en todo Luján.

· Mejora de la atención y comunicación con nuestros socios, implementando sistemas de reclamos y consultas más efectivos.

· Renovando y ampliando nuestra flota de vehículos para mejorar el mantenimiento y atención de guardia.

Server Luján

Te puede interesar

garrafas gas

Fijan nuevos precios para garrafas con subas del 20%

El Gobierno fijó nuevos precios máximos de referencia para gas propano y butano, y para …

Deja una respuesta