La Compañía Americana de Alimentos inauguró su nueva planta en Luján

Especial Virus

La Compañía Americana de Alimentos inauguró su nueva planta en Carlos Keen con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Con una inversión de $ 95 millones de pesos, la nueva planta se dedicará a producir alimentos para Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Estados Unidos.

La Compañía Americana de Alimentos inauguró su nueva planta

La nueva planta, que cuenta con 38.000 m2 de terreno, se encuentra en la localidad de Carlos Keen, en la provincia de Buenos Aires. La misma producirá bombones, pastrafrolas, budines, panes dulces, bizcochuelos rellenos y piononos y el chocolate para los diferentes productos. Y en poco tiempo más: medialunas, pandorinos, galletitas, madalenas y pan. Para lograr esto se importó maquinaria italiana y los mejores técnicos europeos que aportan toda su experiencia y recetas.

Al evento asistieron LUCIO CASTRO, Secretario de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, LEANDRO ROCA,Coordinador General de Gabinete de la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, FRANCO CERNOTTO, Director de Articulación Federal del Ministerio de Producción de la Nación, CAROLINA CUENCA, Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación, PABLO LAVIGNE, Director Nacional de Gestión Comercial Externa del Ministerio de Producción de la Nación, ALEX CAMPBELL, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, MIGUEL ANGEL PAULON, Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, ALBERTO NICOSIA, Director de Producción de la Municipalidad de Luján, clientes, proveedores, autoridades de entidades bancarias, personal, miembros de la prensa y amigos.

Julio Romero y Hugo Romero (h), ambos Directores de la Compañía, fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes y explicaron las características de la nueva planta y cómo esta apertura va a favorecer y mejorar la producción, tanto para el mercado interno como para el internacional.

Nevares es una reconocida marca alimenticia dirigida a toda la familia. Desde su nacimiento en 1923 viene mejorando y diversificando sus productos. Hace más de 10 años es parte de la Compañía Americana de Alimentos S.A. y se expande hacia nuevos mercados. Hoy tiene una sede en Chile y exporta productos a Uruguay, Brasil, Venezuela, EEUU, Ecuador, entre otros. De esta manera, Nevares logró convertirse en un referente global indiscutible en alimentos de calidad a un precio accesible.

Alfajores: una gran variedad de gustos, presentaciones y marcas de reconocimiento masivo.

Galletitas: boquitas de limón, coquitos, palmeritas, medallones, animalitos; bizcochitos de grasa y azucarados.

Golosinas: turrones, obleas rellenas, bizcochuelos, mini tortas, conitos rellenos, bocaditos rellenos, galletas bañadas.

Navideños: budines, pan dulce, garrapiñadas y confituras.

Almacén: Bizcochuelos, jugos en polvo.

Body Vida es una marca dirigida a quienes cuidan su cuerpo y eligen una alimentación natural, sana y rica en energía. La línea está compuesta por diferentes productos. Leche en polvo y yogures, alimentos esenciales para el crecimiento de los chicos; quesos untables, ideales para acompañar todas las comidas; los nuevos alfajores de arroz y las riquísimas galletas de avena que aportan la fibra necesaria para todos los días, además de vitaminas del grupo B, minerales como hierro, calcio, zinc y fósforo.

Aires de Luján comenzó como una marca premium de alfajores de dulce de leche. Luego se diversificó ofreciendo turrones, pastaflora, budines, pan dulce, confituras y otras exquisiteces de calidad premium. En las verdes pasturas de la pampa húmeda, en torno de una red estable de tambos de última generación, surge la materia prima de estos riquísimos y tradicionales productos argentinos, elaborados con ayuda de ingenieros en alimentos europeos.

Smack es la línea de productos más nueva con alfajores de dulce de leche Smack, mouse de maní de chocolate, el cubanito relleno de chocolate y la oblea de cinco capas

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …