Flandria 0 - Instituro 4
La aplanadora de córdoba fue demasiado para el canario

Los de jáuregui cayeron sin atenuantes ante el escolta del campeonato por 4 a 0 y relegaron una nueva oportunidad para seguir alejandose del fondo. En la próxima fecha visitarán a Agropecuario.

Instituto goleó 4-0 a Flandria en Jáuregui y se consolidó en el segundo lugar de la Primera Nacional, con goles de Franco Watson, Santiago Rodríguez y un doblete de Gabriel Graciani.

De esta manera, “La Gloria” le quitó a Belgrano la posibilidad de ascender en el partido que disputará el lunes ante Defensores de Belgrano.

motolujan

A los cinco minutos, tras una jugada de Santiago Rodríguez y un pase de Nicolás Mazzola, Gabriel Graciani anotó el primer tanto.

Cuatro minutos después, “El Tano” marcó el segundo gol, de penal, tras una falta a Claudio Pombo.

El tercer tanto llegó de parte de Santiago Rodríguez a los 33 minutos y el cuarto fue anotado por Franco Watson a los 23 del segundo tiempo.

Con este triunfo Instituto se ubica a 5 puntos de Belgrano. Quedan pendientes todavía 12 puntos en disputa. Mientras que el canario se ubica en el puesto 33 con 30 puntos y llegó a los ocho partidos sin victorias como local, pero ahora solo depende de si mismo para mantener la categoría. En la próxima fecha visitarán a Agropecuario.

Serverlujan, Servicio ténico informático