La AFA emitió un comunicado ante la barbarie en Luján

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que repudió los episodios en el que están involucrados barras, indicó que se encuentran en contacto con autoridades, que elevarán los informes y que trabaja para ponerle fin a este tipo de sucesos en las canchas.

policia herido

Horas después de los terribles hechos de violencia que ocurrieron en el clásico entre Luján y Alem, en el cual estarían involucrados varios dirigentes del club rodriguense la casa madre del futbol argentino salió a repudiar los hecho con mas promesas que certezas prometiendo lo que nunca lograron.

“La Asociación del Fútbol Argentino lamenta y condena enérgicamente los hechos de violencia acontecidos hoy en las afueras del Estadio Municipal de Luján mientras se disputaba el partido entre el Club Luján y Leandro N. Alem”, inicia el comunicado que difundió la casa madre del fútbol. Y agrega: “A su vez, informa que se encuentra en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente”.

Mariano Peretto dijo que un grupo de “entre 10 y 12 personas que llegaron en una camioneta” provocaron los incidentes. El ex presidente y actual presidente honorario del Club Luján, Mariano Peretto, dijo en declaraciones al canal de noticias TN que tienen identificados a los barras de Alem que provocaron los incidentes que obligaron a suspender el clásico que se estaba disputando en el Estadio Municipal de Luján y que dejaron un saldo de al menos 15 heridos de bala.

Serverlujan, Servicio ténico informático