Automodelismo slot:
La 2° fecha del Interpistas fue para el Danger Quattro

En las instalaciones del Circuito Danger Quattro se disputó la 2da fecha del Interpistas 2022 con pilotos locales y de la Asociación Corredores Automodelismo Lujan (ACAL) con un buen parque y una pista muy exigente pero presentada en excelentes condiciones.

auto modelismo

Ganó en la última vuelta y media de carrera, Maxi Casaburi que casi siempre se mantuvo en la punta, aunque la carrera parecía ser para el velocísimo Luciano Iglesias que, en un choque, perdió su exigua ventaja cuando marchaba puntero. Felicitaciones para ambos por el trabajo previo, sus muy buenos autos y un excelente manejo.

Subió al podio en 3er lugar Hernán Bonanno (248.87), de muy buena carrera, al ser desclasificado “El enmascarado” por el peso mínimo en su auto producto de algún despiste involuntario en el que perdió un contrapeso dado que, en la revisión previa a la carrera , todo estaba en orden. Destacable la actuación del Comisario Deportivo Mauro Recabarren con pocas . pero precisas intervenciones.

motolujan

Fue 4to Gabriel Conde, como siempre de bajo y efectivo perfil, 5to Oscar Santapaola (247.80), 6to Coco Calos (246, 03), 7mo Juan Iacono , un tanto impreciso sobre todo por su experiencia , sumando 244.78 vtas, 8vo. Alfredo Casaburi (243,07), 9no el piloto de Luján Lautaro Etchetto en muy buena tarea con 238,60 vtas, 10mo Daro Fernández con un auto no del todo veloz , 11mo Oaky muy divertido hizo una buena performance dentro de sus posibilidades (221.68), 12do Javier Etchetto, el piloto de Luján con un auto que no lo acompañó (208.98), 13ro Oscar Camafreitas de aceptable actuación ( 216,69), 14to Matías Conde luchando con un auto que no le obedecía sumando 200.08 vtas, 15to Gustavo Mellado con mucho entusiasmo pero con un auto problemático desde la misma largada y roturas irreparables en carrera.

auto modelismo

Cabe destacar, que como siempre,el evento contó con una buena organización, muy buena atención para pilotos, prensa y preparadores, muy buen y abundante almuerzo, mucha camaradería son los resultados extra deportivas de esta jornada de slot en Danger. Felicitaciones.
Vendrá la revancha lujanense en la 3ra fecha del Interpistas ? Esto será motivo del análisis previo en unos días en estas mismas páginas de EL DIARIO DE LUJAN

Serverlujan, Servicio ténico informático