Estacion Lujan WebRadio

Primera C:
L. N. Alem y Luján terminaron sin goles

Alem y Luján no lograron abrir el marcador en el partido aburrido correspondiente a la fecha 6, disputado este domingo en el estadio Leandro Alem.

clasico

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Luján visitó en General Rodríguez a Leandro Nicéforo Alem. Ambos venían de perder, aunque el Lechero, que salió último en el Apertura, sigue sin poder levantar cabeza.

El clásico del oeste no ofreció casi ninguna situación de peligro y muy poca emoción, en el Nicéforo Alem se vio un encuentro trabado y de pocas emociones, en el que ningún equipo pudo romper el cero y el marcador terminó empatado.

Sahumerios El Sensei

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Pafundi.

Alem visitará a Deportivo Español en la próxima jornada, mientras que Luján recibirá a Argentino de Merlo en el estadio Municipal de Luján.