Viaje de egresados:
Kicillof regala 200 mil viajes gratis a estudiantes

El gobierno bonaerense anunció viajes de egresados gratis para 220 mil estudiantes del último año. Son paquetes de hasta 30 mil pesos para todos los estudiantes del último año de secundaria pública o privada.

viajes de egresados gratis

Los viajes serán dentro de la Provincia y se le pueden agregar adicionales u otros servicios. Es una medida que impacta en el sector turístico y en los jóvenes bonaerenses.

quiero mi honda
El gobernador de la Provincia arribó a Villa Gesell y realizó importantes anuncios vinculados al sector turístico. Además de una exención impositiva para hoteleros presentó el programa de viajes de egresados gratis para los estudiantes del último año secundario de todo el territorio bonaerense.

“Vamos a establecer un programa para que los egresados, los que están cursando el último año del secundario en toda la Provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado establecemos un programa de viajes de egresados gratis”, anunció Kicillof acompañado del Ministro de Producción, Augusto Costa, el intendente Gustavo Barrera y la candidata a Diputada, Tolosa Paz.

El programa alcanza a 220 mil estudiantes y comprende viajes completos de hasta 30 mil pesos. Los mismos serán dentro del territorio bonaerense por 3 días y 2 noches o 4 días y 3 noches dependiendo del destino seleccionado.

A partir de los 30 mil, si quieren contratar algún servicio adicional lo van a poder hacer por fuera del programa. Las salidas son en febrero, marzo y abril próximo. Va a haber un registro para que las agencias de viajes puedan inscribirse y ofrecerlo.

Además Kicillof adelantó que van a “enviar una ley a la legislatura provincial para que se exima del pago del impuesto inmobiliario desde marzo del 2020 hasta septiembre del 2021 a todo el sector hotelero”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

salud sistema integrado

Encuentro de trabajadores de la salud para un sistema integrado

Encabezada por el médico sanitarista y ex Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el …