Promociones
Kicillof gastará más de 4 millones en 20 mil frisbees

Mientras el déficit fiscal, producto del alto gasto público, es uno de los grandes problema de la economía, en la provincia de Buenos Aires no hay interés en adoptar una posición más austera a la hora de erogar dinero.

Tras conocerse que el gobernador, Axel Kicillof, continuará agrandando el estado empleando durante el 2022 al crear 25.450 nuevos puestos en el Gobierno, un nueva licitación polémica sale a la luz.

Bajo el proceso de compra 506-0455-PAB21 la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal de la provincia de Buenos Aires se lanzó a la compra de 20 mil frisbees impresos con texto institucional que haga propaganda a la gestión del gobernador bonaerense, según consigna el medio RealPolitik.

frisbee-kicillof

Con el verano y la consecuente llegada de miles de turistas a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, Kicillof buscará mejorar la prensa que actualmente tiene su gestión e imagen que lo llevó a perder las últimas elecciones legislativas, pese al plan “platita”: continúa siendo uno de los gobernadores con peor imagen.

Los frisbees son solo una herramienta de una estrategia de propaganda que promete inundar las principales ciudades costera de cartelería y merchandising del Gobierno bonaerense. Solo en este juguete playero, se gastará un monto que oscilará entre los 4.377.600 y los 4.980.000 pesos, de acuerdo a las dos empresas que presentaron ofertas, a cargo de Patricia Gabriela Cordero y Oscorp Company SA.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático